sábado, diciembre 17, 2005

DIEZ PHOTOBLOGS

Si el fenómeno de los blogs ya es interesante de por sí, el de los photoblogs es una auténtica pasada. A mí que me gusta la fotografía me encanta tener la oportunidad de seguir del trabajo de fotógrafos repartidos por todo el mundo. Aquí os dejo diez ejemplos que han llamado mi atención (no van por orden de preferencia):

- Chromogenic con mucha foto en blanco y negro, otras con colores muy vivos. No he tenido tiempo de verlas todas, pero parece la mar de interesante. En plan urbano.

- Durhamtownship para el que prefiera la vida en el campo. Una fotógrafa enamorada de Durham Township (E.E.U.U) y saca fotos de los alrededores para que lo conozcamos. Quizás al que le mole la fotografía esto no le llame tanto la atención...

- Travis Ruse es un fotógrafo de Nueva York que lleva como un año sacándole fotos a la gente que viaja con él en el metro cuando va a trabajar. No es que las fotos sean la caña, pero la idea es original y tiene la suerte de que en su metro se mezclen gentes de todas las razas.

- Chromasia. A mí simplemente me encantan las fotos del Sr Nightingale, la verdad. Un colorido impresionante. Es de mis preferidos. Es un recurso ilimitado para fondos de pantalla de mi ordenador.

- Imagenaciones. Único representante español en este listado. Tiene cosas muy curiosas. Buenas composiciones sobre todo.

- Mike Golding para el que se quiera dar un paseo por Londres y alrededores. Está bien a secas.

- Momentanea. Desde Méjico. Retratos, naturaleza, ciudad... Un poco de todo hace este chico.

- Desde Wisconsin orbit. Un poco de todo también.

- Judith Polakoff. Para fotos de naturaleza las de esta mujer, que es toda una artista.

- Y finalmente una de las mejores: Sannah desde Finlandia, una chica que nos hace fotos super originales.

Estos son diez photoblogs que me han llamado más o menos la atención. No quiere decir que sean los mejores, desde luego. Si conoceis algún otro que valga la pena, no dudeis en contárnoslo.